Tiempo de lectura: 4 min.

“La cabeza la tenemos para pensar y el estómago para comer.” – Dario Ruiz Papp, 3 años 🙂

Si mi hijo ya lo sabía con 3 años, una persona adulta no puede tener problemas en entender ciertas cosas. Solamente hay que utilizar la cabeza adecuadamente: para pensar.

En este artículo ya he hablado de esto también y está en vigor no solo en DXN, sino para todo tipo de negocios. Si eres empleado/a, también necesita facturar mucho tu empresa para poder seguir pagandote la nómina.

En DXN tenemos productos de consumo diario, por eso tal vez es más fácil la venta, pero tenemos que conseguir que los clientes sigan comprando regularmente. También necesitamos un gran numero de clientes para poder contar con una facturación en condiciones, justo porque el producto no es caro.

En otras palabras, hay que hacer muchas ventas y regularmente para poder tener muchos puntos facturados.

A mí me preguntan muchas veces “¿Cuánto dinero se puede ganar en DXN?” Mi respuesta es: mucho, si facturas mucho. ¿Pero qué significa “mucho” ? Para cada persona algo diferente.

 

Vamos a hablar de unos importes mínimos para ver cómo puedes sacar lo máximo ya desde el principio de tu negocio:

 

Lo principal es que te gusten los productos para que no sea una obligación hacer tus 100 puntos personales. Es más: si piensas de verdad que vas a hacer un negocio, ¡haz 300! De esta forma te puedes olvidar de los problemas de las calificaciones. Esto no puede ser un problema para una persona que quiera tener un negocio.

Si todos tus distribuidores hacen sus 300 puntos personales y tienes cada vez más clientes que compran regularmente, en el momento de llegar al nivel tan importante de diamante ya podrás tener realmente unos ingresos que sí son para celebrarlo ya te los has currado. Y esto es solo el principio.

Antes de llegar a diamante podrás ganar buenas comisiones también por supuesto, pero destaco este nivel por la fama que tiene y por los reconocimientos tan vistosos que se reciben al conseguirlo.

Pero como he mencionado ya, esto es un negocio y vivimos de las comisiones, no de los aplausos, ni de los reconocimientos. Como solemos decir en nuestro gran equipo:

Lo que importa no es el “pin” (reconocimiento), sino el “pon” (los bonos que cobras).

Seguimos hablando de cifras:

Si facturas solamente 2-3000 puntos de grupo cuando ya eres diamante, te llevarás un disgusto a la hora de cobrar tus comisiones. Allí verás efectivamente la importancia de lo que estoy hablando: no te pagan por el estatus sino por tu facturación.

En algunos países por ejemplo ni pueden entrar los diamantes que facturen menos de 5000 puntos a las reuniones de líderes. Allí también se ve que el estatus no sirve para mucho si no hay ventas en tu organización.

Diamantes que no facturan 5000 puntos cobran muy poco. Es la realidad. No hay que enfadarse o desilusionarse, sino ponerse las pilas, si realmente quieres hacer negocio y ganar dinero en DXN. Y si es así, ponte como objetivo tener 10.000 puntos de grupo y verás que contento estarás al ver tus bonos.

¿Cómo ganar dinero en DXN?

Y esto no es una cosa especial de DXN, las ventas son las bases de todo en todas las empresas. Multinivel o no, en todas sin exepción.

El éxito se mide en la facturación. Es un negocio.

Ya conoces las cifras que tienes que conseguir para poder cobrar unas comisiones aceptables. ¡Manos a la obra!

Una observación: estas cifras están en vigor en Europa, en Sur-America podemos hablar de un tercio de estos importes.

No te agobies comprando paquetes de gran valor porque después te tienes que comer la cabeza de para convencer a otras personas y que hagan lo mismo para que tú puedas recuperar tu dinero. Es un círculo que tiene poca salida y la mayoría de los “multinivelistas” comunican esta opción para “ganar dinero rápido”. Mucho dinero por supuesto.

Ten cuidado e investiga primero quién te está dando consejo para ganar dinero.

Pregúntate por si de verdad es posible mantener las ventas de paquetes de gran valor cada mes a cada vez más personas. O tal vez es más creíble y viable conseguir que las personas cambien la marca de su café. Piensa.

 

¿Cómo cobrar en DXN? ¿Cómo paga DXN?

 

En los diferentes países se cobra según las leyes vigentes.

Hay otra opción también para poder disfrutar de tus comisiones: comprando productos y pagando con ella. Esto también depende de los diferentes países: en algunos solamente se puede pagar una parte del pedido con los bonos, en otras la totalidad.

De todas formas es una buena solución ya que en este caso en Europa no se paga el IVA ya que es pago en especie. Con esto ya te ahorras 10% o 21% en España, dependiendo de que tipo de producto es. Los alimentos y bebidas y los suplementos alimentícios llevan 10% y los productos de cosmética 21% de IVA.

Aprovechando esa forma de pago y haciendo venta directa por el precio de venta al público (PVP) ya te puedes ganar un buen margen. Aunque el objetivo es conseguir clientes asiduos por supuesto con sus códigos para asegurarte los puntos de sus compras.

¿Cómo registrarse en DXN?

 

En la mayoría de los países se puede hacer el registro en línea en el sistema Eworld, pero también hay algunos (Colombia por ejemplo) donde solamente es posible personalmente o en formulario firmado.

El registro es gratuito, pero si quieres trabajar como distribuidor y quieres cobrar comisiones, hay que pagar la licencia.

Es un importe de 19,20 € en Europa y solamente contiene una carpeta informativa. En otros continentes también lleva productos y cada país tiene su paquete que contiene la membresía.

¿Cómo funciona DXN?

 

DXN cultiva, fabrica y distribuye, por lo tanto no depende nunca de proveedores terceros. Por eso podemos estar seguros que la calidad de sus productos es constante e impecable.

¿Cómo ganar dinero en DXN?

 

Comentarios

Más artículos interesantes:

4 consejos para disfrutar más y luchar menos   4 consejos para disfrutar más y luchar menos:   ¡Antes de suponer asegúrate de los hechos! ¡Antes de juzgar comprende! ¡Antes de...
¿Cómo descargar documentos de interés en el sistem... Haz click en el menu "Información general" → En el menu de la barra lateral izquierda puedes elegir el tipo de documento → a mano derecha aparecerá...
¿Cómo te puede ayudar la espirulina? ¿Por qué? Nuestra dieta moderna está llena de comidas transformadas y con poco valor nutritivo. Mucha gente toma vitaminas y minerales como suplemento a su d...
Andrea Papp on EmailAndrea Papp on FacebookAndrea Papp on GoogleAndrea Papp on InstagramAndrea Papp on LinkedinAndrea Papp on PinterestAndrea Papp on TwitterAndrea Papp on Youtube
Andrea Papp
Exe.Triple Diamond (ETD) en DXN
Soy la madre de DXN Spain. :-)
El éxito de nuestro negocio se mide en los resultados de los demás y me alegra poder ver que cada vez más personas tienen ingresos para poder hacer sus compras, o tener una ayuda familiar o tener un sueldo dependiendo de la dedicación al negocio. ¡Ven, disfruta DXN con nosotros!
error: Content is protected !!