Todo el mundo que haya oído de negocios multinivel / MLM o haya trabajado en ello sabe que al lograr cierto nivel se gana una cantidad sumamente grande. Por eso no tiene ningún sentido calcular cuánto se puede ganar si tienes unos miembros asociados y ellos piden unos paquetes de café de vez en cuando para consumo propio. Te ayudo: muy poco, podemos decir que nada.

 

Al principio, el dinero viene de la venta directa, del márgen en el negocio multinivel / MLM. Tú compras el producto por precio mayorista y lo vendes por precio minorista. ¡No lo hagas! Por tu propio interés. Ya que, si no consigues miembros, vas a llegar al punto donde habrías llegado con cualquier otro trabajo de comercial: para ganar dinero, tienes que vender. Que yo sepa, la mayoría de la gente se asocia a este negocio para lograr ingreso pasivo, para independizarse económicamente. Por eso NO vendas los productos.

Tienes que “vender” la posibilidad de hacerse cliente asiduo. No es gran cosa calcular cuántos productos hay que comprar para que la asociación al negocio valga la pena. Yo te aconsejo que en vez del producto ofrezcas la posibilidad de comprar con descuento aunque uno no quiera hacer el negocio de multinivel (o sólo no lo sepa), sólo compra el producto para el consumo propio.

 

Naturalmente, esto no significa que tengas que despachar a los que quieran comprar un sólo paquete. No, a ellos hay que vendérselo. El único que tienes que tener claro es que este no es tu objetivo, dado que en MLM la cosa más importante es copiar la manera de trabajar. Si tú te dedicas a vender los productos en vez de la posibilidad de hacerse socio, tus miembros copiarán tu actitud ( o no copiaran nada porque no tendrás miembros ). Si eres desenvuelto y presentas la oportunidad (y no el producto) de una forma natural a la gente le gustará, por lo tanto, ellos también querrán hacerlo y de la misma manera que tú.

Negocio multinivel DXN - MLM DXN

Obligaciones y exigencias en el sistema de compensación DXN

 

Uno de los motivos por los que me decidí a trabajar con DXN es la falta de obligaciones y exigencias que tienen otros negocios MLM.

 

Debo añadir que yo habría empezado aunque existieran estas obligaciones y exigencias . El producto, el café Ganoderma como café sano es garantía de éxito por sí solo.

 

Pero vamos a ver las obligaciones que suelen desanimar a la mayoría de los miembros de MLM aunque, según los que tienen éxito, sin ellas no hay negocio efectivo. Por mi parte, no estoy de acuerdo con este concepto. Tal vez se puede presionar a una persona a que obtenga ciertos resultados, pero a largo plazo solo permanece el que tenga una motivación personal e interna. Es muy difícil (o casi imposible) crear esta motivación interna con influencias externas.
Con la ayuda de un entrenador motivacional es posible conseguir resultados muy positivos temporalmente, pero esto no es suficiente para el éxito definitivo. Para conseguirlo es necesario que estés convencido/a de lo que haces, que tengas fé en lo que haces y que trabajes con perseverancia.

 

En el sistema de compensación DXN no hay diferencia entre clientes asiduos y distribuidores.

Por lo tanto, si alguien se hace cliente asiduo, puede hacer negocio también. Para conservar su condición de cliente asiduo debe comprar como mínimo un producto al año.

 

Si uno quiere recibir comisión por sus propias compras, tiene que comprar por 100 puntos dentro de dicho mes. Cada producto tiene valor en puntos. Debo destacar que “la compra obligatoria”  de los 100 puntos mensuales es importante sólo si quieres recibir comisión por tus compras en el dicho mes. Si no cumples esta condición, no pasa nada sólo no recibirás comisión aquel mes.

 

 

Si alguien quiere recibir comisión por las compras de los miembros de su grupo, dicho grupo tiene que hacer compras por 200 puntos como mínimo.

 

Las exigencias de arriba son tan mínimas que si alguien logra solo estos resultados, su remuneración no será digna de mención.

 

Los puntos por las compras se acumulan no sólo dentro del mes, sino continuamente, así que si alguien realiza una compra por 100 puntos y su grupo por 800 dentro de dicho mes, empezará el mes siguiente desde el nivel de 900 puntos.

 

Los puntos tienen importancia sólo hasta alcanzar el nivel Star Agent (nivel directivo, 4500 puntos) que puede ser realizado en cinco meses con 900 puntos mensuales.

 

El sistema MLM de DXN es libre de medios apremiantes presentes en otros sistemas de MLM, tales como anulación mensual, cualificación obligatoria, etc.

 

Comisiones en el sistema multinivel DXN

 

El negocio multinivel DXN tiene varios niveles de comisiones de grupo

 

Comisón grupal _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6 % – 21 %
Comisón Estrella grupal _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _25 % – 37 %
Comisón de desarrollo _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _15 %
Comisón compartida Internacional _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _2 %
Comisón de directivos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _15 %
Incentivo para viaje de formación _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  2 %
Incentivo de HP en efectivo (una sola vez – cuando consigas el nivel SR) _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _130 euros
Incentivo para viaje al extranjero en efectivo (una sola vez – cuando tengas 5 SA -s directos) _ _ 1000 euros

 

Al lograr los niveles Star Agent (Agente Estrella – SA) y Star Diamond (Estrella Diamante – SD) se proporcionan varias comisiones de directivos en función de la facturación total del grupo. La condición de alcanzar los niveles directivos es el número y tipo de líderes que se encuentran en tu grupo.

Encuentras una descripción detallada en el Plan de Marketing DXN que puedes descargar en el menu “Formularios” o haciendo click aquí.

 

Negocio multinivel óptimo en DXN

 

¡Lo más importante es el inicio rápido!

 

Lo básico en el negocio multinivel / en MLM es duplicar. Cuánto más tiempo pasas en el negocio sin resultados, menos creíble será afirmar la grandeza de este negocio. Pero si la gente ve que tu negocio crece sin esfuerzos y rápidamente, se asociará con ganas.

 

No guardes en secreto esta oportunidad, coméntaselo a la más gente posible personalmente, envíales tu página web a muchos conocidos y vas a ver, como tú, ellos también querrán asociarse a este negocio estupendo. ¿Tienes preguntas? ¡Envíame un mensaje! 🙂

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! 🙂
Comentarios

Más artículos interesantes:

Evento DXN España – DXN Spain – Murcia... DXN Spain - DXN España no para. 🙂 Desde hace más de 5 años ya en España y 25 en el mundo. El pasado domingo del 26 de noviembre hemos celebrado un...
¿Qué es la clave para una buena facturación en tu ... ¿De dónde vienen los bonos/comisiones en el negocio DXN? ¿De los rangos conseguidos? - No. ¿De los reconocimientos? - No. ¿De los aplausos? - N...
¿Por qué no funciona mi página web? No funciona mi página web, ¡socorro!   Me están llegando muchas consultas sobre la desinformación que tienen sobre las "páginas web marrones". ...
Andrea Papp on EmailAndrea Papp on FacebookAndrea Papp on GoogleAndrea Papp on InstagramAndrea Papp on LinkedinAndrea Papp on PinterestAndrea Papp on TwitterAndrea Papp on Youtube
Andrea Papp
Exe.Triple Diamond (ETD) en DXN
Soy la madre de DXN Spain. :-)
El éxito de nuestro negocio se mide en los resultados de los demás y me alegra poder ver que cada vez más personas tienen ingresos para poder hacer sus compras, o tener una ayuda familiar o tener un sueldo dependiendo de la dedicación al negocio. ¡Ven, disfruta DXN con nosotros!

¿Te gusta esta página? ¡Compártelo con el mundo!

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://dxnmentor.com/negocio-multinivel-mlm-dxn
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Loading...