¿Por qué distinguir entre clientes y distribuidores?
Porque el multinivel no es para todo el mundo.
Es muy sencillo:
No todo el mundo quiere hacer negocio.
Es normal, en amazon tampoco se convierten todos los clientes en vendedores, ¿no es así? Olvidamos a veces que el multinivel también es un negocio dónde se vende productos y solo nos centramos en conseguir distribuidores. No es correcto.
Hay muchas personas que están cansadas de escuchar la «libertad financiera».
Y con toda la razón del mundo… Yo que trabajo y vivo de este negocio me cansa porque no lo veo creíble. La libertad financiera llega después de años de trabajo duro y con muchos sacrifícios. Llega, sin duda, pero no se puede vender esta ilusión y que parezca tan fácil de lograr solo para conseguir nuevos registros rápidamente.
Puedes perder muchos clientes si les presionas con la posibilidad de negocio.
Y pasa muchas veces, lo veo yo…. Al final lo que se consigue es que la persona ni compra. No vale la pena presionar.
Los productos son para todo el mundo, el multinivel no.
Está más claro que el agua. Solo una muy pequeña parte de la organización trabaja como distribuidor y con esto no hay ningun problema. El objetivo es que cada vez más personas compren los productos, ¿no?
Si dejas que tus clientes disfruten de los productos, tus distribuidores disfrutarán más el negocio y serán mucho más efectivos.
Exactamente. Que cada uno haga por lo que está en la organización: comprar y disfrutar o comprar – disfrutar y trabajar.
Sirve a tus clientes, apoya a tus distribuidores.
Hay que dar a los clientes los productos y la información, formación, inspiración a los distribuidores. Sin complicaciones, este es un modelo de negocio muy sencillo.