Nuestra dieta moderna está llena de comidas transformadas y con poco valor nutritivo.

Mucha gente toma vitaminas y minerales como suplemento a su dieta. Ahora la ciencia está investigando los fitonutrientes a parte de las vitaminas.

La Espirulina se considera como una supercomida porque su contenido de sustancias nutritivas es más efectivo que el de cualquier otro alimento, planta o cereal. Estas sustancias nutritivas y fitonutrientes convierten la Espirulina en una alternativa de valor nutritivo completo en comparación con las vitaminas separadas.

 

Es la mejor fuente de la proteína vegetal con un 65% que es mayor que el de cualquier otro alimento natural. Tiene valores aún más altos en vitaminas y minerales.

 

Tres gramos de Espirulina contiene una cantidad inimaginable de beta-caroteno, vitamina B12 y vitamina B compleja, hierro, oligoelementos básicos y ácido gamma linolenic. Además de las vitaminas y los minerales, la Espirulina es rica en fitonutrientes y en sustancias nutritivas que influyen en la salud de una manera positiva.

 

Tiene la mayor cantidad de proteína entre los alimentos naturales. La proteína se compone de aminoácidos. El organismo es incapaz de producir los aminoácidos básicos, tenemos que tomarlos durante la alimentación. Contiene todos los aminoácidos esenciales.

 

La capacidad de digerir la proteína es muy importante para mucha gente. Las paredes celulares de la Espirulina no contienen celulosa. Esto hace fácil su digestión y su infiltración.

 

La Espirulina nos abastece ricamente con vitaminas. Es rica en beta-caroteno natural. La vitamina A en una gran dosis puede ser tóxica, pero su forma en la Espirulina es segura.

 

Es la mayor fuente de vitamina B12 y de vitamina B compleja. La vitamina B12 es necesaria para producir glóbulos rojos.
También es rica en hierro que se infiltra en el organismo muy fácilmente.

 

Es una fuente concentrada de calcio. La escacez de este mineral puede provocar osteoporosis. El magnesio ayuda en la infiltración del calcio en el organismo, ayuda a regular la tensión.

 

La Espirulina es rica en clorofila también que tiene efectos beneficiosos en caso de anemia. La clorofila es un fitonutritente con efectos limpiadores y desintoxicantes.

 

 

Comentarios

Más artículos interesantes:

¿Cómo adelgazar?  Adelgazar. El tema es clásico, las preguntas, los deseos y los agobios también son siempre los mismos. Queremos soluciones rápidas sin hacer ningún ...
¿Cómo solicitar tu página web en el sistema DXN eW... 1. Haz click en "Página web personal" 2. Haz click en "Aceptar y proceder" 3. ¡Listo! Ya tienes tu página web. Puedes copiar el enlace y pegarlo...
Andrea Papp on EmailAndrea Papp on FacebookAndrea Papp on GoogleAndrea Papp on InstagramAndrea Papp on LinkedinAndrea Papp on PinterestAndrea Papp on TwitterAndrea Papp on Youtube
Andrea Papp
Exe.Triple Diamond (ETD) en DXN
Soy la madre de DXN Spain. :-)
El éxito de nuestro negocio se mide en los resultados de los demás y me alegra poder ver que cada vez más personas tienen ingresos para poder hacer sus compras, o tener una ayuda familiar o tener un sueldo dependiendo de la dedicación al negocio. ¡Ven, disfruta DXN con nosotros!
error: Content is protected !!