¡Es posible poder disfrutar del café sin tener sensaciones raras en la barriga y sin ponerte nervioso! Ahora te cuento mi historia. smile

SI CIERRAS LOS OJOS NO PODRÁS TOMAR UN CAFÉ NUNCA MÁS SIN ALGUNA MOLESTIA.

Si estás enamorado del café, pero por cualquier motivo has tenido que dejar de tomarlo y ya te mueres de ganas de poder disfrutarlo de nuevo, sigue leyendo, aquí hay algo que puede ser interesante para tí.

La mayoría de la gente deja de tomar café o empieza a tomar café descafeinado cuando se harta de los efectos secundarios de esta bebida tan deliciosa.

Se conforman con estas “soluciones” y siguen deseando tomar un café en condiciones por fin.

Y cuando lo hacen… llega el castigo como bien sabemos. Así que no queda otra que volver a tomar el “café” aguado o sin cafeína, (sin cafeína, pero quién sabe con que otras cosas).

Esta gente están gastando su dinero en algo que realmente ni les gusta del todo o si les gusta les hace sentir mal. Encima en este segundo caso gastan más aún para aliviar las molestias, que absurdo, ¿verdad? Gastan y aguantan, encima no disfrutan. ¿Porqué?

A mí siempre me ha encantado el café.

Me acuerdo cuando era niña y mis padres lo tomaban y quedaba la cremita en la taza, me la tomaba, hmm…. Y cuando tenía algo de azúcar, estaba más delicioso aún! ¿Sonríes? Te suena, ¿verdad?  Que tiempos aquellos… smile

Pero los años pasan y no los podemos parar. No es malo, ni bueno, es lo que hay.

Lo que sí es malo es que conforme iban pasando los años, aumentaban mis quejas después de tomar café. Yo solamente tomo dos: por la mañana café con leche y después de comer un cortado o café solo. No es mucho, pero me gusta y lo necesito para poder mantenerme despierta.

A los treinta llegó el momento cuando ya al pensar en el café me dolía la barriga. El descafeinado ni me gustaba, ni me despertaba y a mí me molesta que no sé exactamente el proceso de quitar la cafeína que otras cosas deja en el café..

Estaba desesperada y tenía dos opciones: seguir aguantando las molestias y gastando encima por ello o dejar de tomar el café.
Y así sufriendo por una cosa o por otra durante años.

Hasta que encontré un café por casualidad.

Sí, por casualidad porque lo que estaba buscando era un negocio y no un café. Al final encontré los dos, pero ahora se trata del café.

Mis dos pequeños tenían 1 y casi 3 años cuando empecé a tomar este café mágico. El pequeño todavía se despertaba mucho por las noches, así no dormía yo tampoco.

Aproveché el tiempo para trabajar, pero esta es otra historia.

Y que milagro: ni cansancio, ni molestias en el cuerpo! ¿Pero cómo es posible? – me pregunté….

Me podía imaginar que era por la calidad de café y por el ganoderma/reishi que contiene, pero sinceramente lo que más disfruté y disfruto hasta ahora es el sabor por fin.

Cada trago es un placer y no me causa ninguna molestia. Tiene muuuucho aroma y poca cafeína, es propiedad de esta variedad de café que es arábica.

Esa es mi historia con el café mágico. ¡ Espero pronto la tuya! 🙂

Lo curioso es que parece que el café mágico no solo me gusta a mí y funciona a mí, sino a más de 6,5 millones (sí, millones) de personas en todo el mundo desde Japón hasta Brasil, desde Australia hasta Canadá.

¡Menos mal que ya lo tenemos en Europa también!

Como se suele decir, tantas personas no pueden estar equivocadas.

Es que si tengo molestias o no tengo molestias, no es cuestión de equivocarme o no, ¿verdad?. Esto se nota sí o no.

Todos ellos prefieren comprar el café mágico en vez de gastar su dinero en otros cafés y en aliviar las molestias que causan. Lo hacen bien.

¿Y tú cómo te decides?

Disfruta por fin de tu café aromático sin tener que sufrir las molestias de antes. Te lo mereces y tu cuerpo también te lo agradecerá. Disfrutarás el sabor, tu energía y tu vida.

Haz una prueba: toma solo el café mágico durante un mes. Es muy importante que no tomes otro tipo de café durante este mes. Después ya ni tomarás otro, pero esta será otra historia. La tuya ya verás. smile

Solamente tienes que elegir de estos paquetes y puedes hacer el mes de prueba. A ver que dice tu cuerpo. En un mes me lo comentas, si quieres. Estaremos en contacto.  smile

¿Y sabes qué? Si después del mes de prueba traes otra persona que empiece con su primer mes de café mágico, te regalo un paquete de degustación que recibirás junto a tu siguiente pedido. smile

Porque estoy tan segura que te va a gustar que lo vas a recomendar y yo te lo quiero agradecer. smile

Entonces, ¿cuál paquete eliges?

Precios si te registras como cliente asiduo en DXN

recibirás un código de cliente, de esta forma siempre podrás disfrutar de los descuentos, sin ningún tipo de compromiso.

(si ya estás registrado, no te corresponden los regalos, esta oferta es solamente para clientes asiduos nuevos)

Precios si no te registras como cliente asiduo

Página creada por Andrea Papp, Distribuidor Independiente en DXN, ID: 310012890

Correo electrónico: centroservicio@ganostar.com

WhatsApp: 637268774

Todos los derechos reservados. © Ganostar S.L 2017

error: Content is protected !!