¿Por qué no funciona mi página web?

No funciona mi página web, ¡socorro!

 

Me están llegando muchas consultas sobre la desinformación que tienen sobre las “páginas web marrones”. Lo único que ven los miembros que no les funciona la página. No hay que asustarse, voy a aclarar en este artículo el problema, pero el tiempo es limitado para solucionar el asunto.

 

Si ves esta pantalla cuando quieres acceder a tu página web, sigue leyendo para saber cual es la solución:

 

Página web no funciona

En la intranet tenemos la posibilidad de suscribirnos para recibir información no solo de los uplines, sino también de las oficinas centrales. Yo me he suscrito en todos los idiomas para no perderme nada. Aunque ya veo que en (casi) todos los idiomas viene la misma información si se trata de una información en general, como esta también.

A finales de octubre empezaron a llegar correos de todas las oficinas (casi) centrales de Europa con el mismo mensaje dónde advierten que

Si no se aceptan los textos nuevos de las nuevas condiciones legales, que están modificadas cumpliendo la Ley de Protección de Datos, las páginas web marrones dejarán de funionar a partir del día 1 de noviembre.

Es más: si no se aceptan los as condiciones legales hasta finales de este año, las páginas dejarán de funcionar para siempre y ya no se podrán recuperar.

Entonces: si se aceptan las condicines en este año, no hay problema porque aunque hayan desaparecido algunas páginas, todavía se pueden recuperar. PERO ¡si no se hace antes de finales del año 2017, las páginas desaparecerán irreversiblemente!

Páginas web marrones dxn

¿Qué hay que hacer?

Al entrar en la intranet (https://es.ganodermacenter.eu) hay que aceptar las condiciones de los textos legales, hay que marcar simplemente la casilla y tu página aparecerá de nuevo.

Páginas web marrones dxn

En la intranet en español no aparece la información de porque hay que aceptar las condiciones, ni sobre las consequencias que pasarán si no se acepta, que las páginas desaparecerán para siempre. Si ya has escrito en tu blog, puede ser una mala noticia perder todo.

Envío esta información a mi organización, pero todo el mundo no leerá su correo. No tengo otro remedio para ponerme en contacto con estas miles de personas. Por eso te pido que compartas este artículo para que llegue a todos los miembros para que puedan entrar a la intranet y salvar sus páginas web.

Si no se hace antes de finales de este año, las páginas desaparecerán y ya no podremos hacer nada.

Repito, solo tienes que entrar en la intranet (https://es.ganodermacenter.eu) y marcar la casilla de aceptar las condiciones legales y después aceptar dandole a “Enviar”

Páginas web marrones dxn

¡Ayuda a difundir la información por favor para que no pierda mucha gente su página web!

cafeganodermadxn.es

 

Loading...